ESTRENA PARABRISAS.
UN VITROCAR CERCA DE TI

EXPERTOS EN CAMBIO DE CRISTAL AUTOMOTRIZ


Orgullosamente propietarios de las marcas CRINAMEX Y VPM; con más de 170 sucursales distribuidas en diversos estados de la República Mexicana Vitrocar es la cadena de instalación de cristal automotriz más grande y los únicos con el respaldo de plantas VITRO.

Vitrocar nace con la fusión de dos grandes cadenas de instalación de cristal automotriz, Vitrocar, S.A. de C.V. y Cristales Automotrices, S.A. de C.V. las cuales cuentan con más de 30 años de experiencia siempre cuidando los estándares de calidad y seguridad.

 

 

nosotros1
nosotros2

Contamos con el respaldo de Vitro, el  principal fabricante y líder mundial de productos de vidrio y cristal autmotriz para equipo original y mercado de repuesto. Por todo esto y mucho más, nosotros tenemos exactamente el cristal que tu auto necesita: Parabrisas, medallones, vidrios laterales, aletas.
Además Vitrocar cuenta con acuerdos nacionales para atender a todas las compañías aseguradoras, ya que cumplimos con las normas de calidad, seguridad y servicio que así lo requiere el mercado.

¡Déjanos el papeleo a nosotros!, Nuestro personal está capacitado para asistirte con el trámite con tu aseguradora.

panoramica

NUESTRAS PLANTAS

Desde nuestras Plantas Shatterprooff, Crinamex, Vidrio Plano de México, Auto Templex, Vidrios Templados, Colombia (Vitemco), Estados Unidos  Berea KY, Crestline OH, Elkin NC, Evansville IN, Evart MI, Tipton PA, Ó Fallon MO, Mid-Ohio, Polonia y China, se da abasto al mercado de cristal automotriz de repuesto con una amplia variedad de productos y servicios de la más alta calidad.

bodega

PRESENCIA NACIONAL

Contamos con 8 Centros de Distribución a través de los cuales se distribuye a toda la república el cristal automotriz a nuestras más de 170 sucursales.
Acude a cualquiera de nuestras 170 sucursales para el cambio o reparación de tu cristal automotriz ubicadas a lo largo de todo el país.

© 2019, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. VITROCAR S.A. DE C.V.